Thursday, March 30, 2006

PROYECTO

Proyecto de equipo
Miembros:
- Gómez Mancera Miriam Monserrat
- Rodríguez de la Vega C. Mario S.
- Rodríguez Granados Fabiola
ENcuadre
Producto editorial: Revista de análisis de fotografía.
Periodicidad: Bimestral.
Descripción:Cada número de la revista será temático, es decir, en las páginas centrales irá el texto principal, el resto de las secciones se sujetarán al tema central.Estará formada por 32 páginas más forros, de estas las páginas centrales y la portada serán a color, en tanto que el resto de las páginas serán en blanco y negro. El armado será en a caballo.Se destinará un 50 por ciento a imagen, 30 por ciento texto y 20 por ciento a publicidad.
Distribución:La distribución será en locales cerrados, centro de la imagen, museos, librerías, puestos de periódicos, escuelas de fotografía, principalmente.
Competencia en el mercado:
El público al que estamos dirigidos es especializado: fotógrafos profesionales y estudiantes, artes visuales, periodistas gráficos y todos aquellos que, por gusto, tengan un acercamiento con los temas relacionados a la fotografía.
Es un público crítico en cuanto a la calidad de la publicación, están acostumbrados a revistas como: cuartoscuro, fotozoom, Luna Córnea, que son las publicaciones de circulación en México especializadas en fotografía.
Objetivos de la publicación: Proporcionar un análisis de la fotografía, el contexto histórico, los principales exponentes, el uso en los medios de comunicación.
Analizar la foto en su contexto.
Inducir a la reflexión del uso de la imagen.
Analizar la imagen en su aspecto técnico, conceptual y estético.

2 Comments:

Blogger Necio Hutopo said...

Por enésima vez; el proyecto, Fabiola, se llama ENCUADRE, no enfoque

8:45 PM  
Blogger Kelicious said...

Hola - sorry, my spanish isn't that good, I'm glad you like Daniel V. There are a few fan sites for him and he has his own blog on Bravotv.com

Enjoy!

4:34 PM  

Post a Comment

<< Home